viernes, 21 de marzo de 2014

NUEVAS ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA EN SOLDATI

A las actividades que venimos desarrollando durante estos últimos años con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias del barrio de Villa Soldati (CABA), este año agregamos dos destinadas, una de ellas,  a población del barrio en general y la otra a adolescentes y jóvenes.

Stand Up en Villa Soldati

El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales (Facultad de Filosofía y Letras SEUBE UBA) en el marco de las actividades que desarrolla en el barrio de Villa Soldati (CABA)  inicia un taller de Stand Up destinado a  adolescentes y jóvenes. Se trata de un espacio de aprendizaje práctico en el cual los participantes reflexionen sobre el humor, sobre si mismos y sobre su contexto elaborando textos con la estructura de la rutina cómica y aprendiendo técnicas de exposición discursiva y de manejo del espacio dentro del contexto de la comedia Stand Up.
Sabemos que en situaciones de desventaja individual o social el humor es una herramienta que permite transformar esas realidades generando mecanismos de simbolización y tramitación por la vía otros usos de la palabra que estimulan posicionamientos asertivos respecto a si mismo y al entorno.

Comienza el sábado de abril de 14 a 16 hs.

Lugar: Sede comunitaria del Centro de Estudios de Educación y Sociedad (José Barros Pazos 3623, CABA) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario